Filtrado y protección de emails

● Contra ataques externos e internos.
● Inocuidad de archivos y enlaces.
● También frente a ataques dirigidos.
● Contra suplantación de identidad.

Dado que el correo electrónico es uno de los servicios estratégicos de casi cualquier organización, es necesario contar con soluciones que aseguren los aspectos más valiosos para la confiabilidad de este servicio como son:

● Disponibilidad del servicio frente a atacantes desde fuera de la organización, así como a posibles atacantes internos, conscientes o no de su condición.

● Inocuidad de los archivos y enlaces contenidos en los mensajes, ofreciendo una capa de protección primaria antes los diferentes tipos de malware existentes antes que ingresen a la red interna de la organización.

● Productividad del servicio, evitando las pérdidas económicas asociadas al correo no deseado, mejor conocido como “spam”, y que sin tecnologías probadas de alta eficiencia que lo permitan administrar pueden convertir el servicio de correo electrónico en una herramienta completamente ineficiente.

Protección para la organización en general y para el usuario en particular frente a ataques dirigidos utilizando técnicas de ingeniería social, que pueden ser utilizadas para realización de fraudes económicos, apropiación de contraseñas u otras técnicas asociadas para la suplantación de identidad, etc.